Seleccionar página

Nuestros Servicios

Para Emergencias: Llama (506) 4000-1365

RAYOS X DIGITALES

Un mejor diagnóstico para su mascota es posible ahora por medio de nuestro servicio de
rayos X digitales, que a través de la alta tecnología se obtienen mejores imágenes de
tejidos blandos y duros, detección de hernias, anomalías en estómago, obstrucciones
intestinales o presencia de cuerpos extraños en intestinos.

ULTRASONIDO

En nuestra responsable práctica profesional es indispensable ofrecerle a nuestros clientes ysus mascotas el pronto y efectivo diagnóstico, por eso, la ultrasonografía es el servicio idóneo.
Si se sospecha de una masa o tumor es fácil de diagnosticar por medio de un ultrasonido,
así como diagnósticos específicos como gastrointestinal, urinario y reproductor y problemas
agudos de tórax o abdomen.

LABORATORIO

Contamos con  exámenes de hemograma con frotis, incluida la
observación de hemoparásito.
El hemograma es un servicio básico que permite la rápida atención e impresión diagnósticapara el estado básico del paciente, sea por algún problema de deshidratación, anemia,inmunosupresión, infección viral, bacteriana o algún síndrome asociado a enfermedades hematológicas, permitiendo una rápida atención y respuesta sobre el paciente y su cuadroclínico inmediato, permite además una valoración sobre 3 líneas celulares, eritrocitos“glóbulos rojos”, leucocitos “glóbulos blancos” y plaquetas, permitiendo saber de manerapresuntiva la condición, monitoreo y estabilidad de cada paciente. El frotis sanguíneo permite observar e identificar cuando uno de estos valores están en alerta tales como la cuantificación de una anemia, parásitos intracelulares, infecciones bacterianas y virales, en caso de plaquetas también nos permite saber si el paciente está generando una coagulopatía que pueda atentar con el paciente.

CIRUGÍAS

Contamos con un quirófano equipado con anestesia inhalatoria, electrobisturí, monitor de
signos y cirujanos calificados para realizar procedimientos como cirugía del sistema urinario,
digestivo, respiratorio, ocular, columna vertebral, de tórax, ortopédica, tejidos blandos, reconstructiva, oral y maxilofacial y radiografías con medio de contraste.

CONSULTA VETERINARIA A DOMICILIO

Quedarse en casa y atender profesionalmente a su mascota es posible por medio de nuestra cobertura veterinaria domiciliaria.
La valoración y cuidado efectuado por nuestros médicos altamente calificados se realiza en el área metropolitana o donde necesite este servicio.

ORIENTACIÓN MÉDICA ONLINE

Desde cualquier parte del país y en cualquier dispositivo usted recibirá una orientación y consejo de forma segura con nuestros profesionales, resolveremos sus dudas médicas vía chat o videollamada de manera inmediata.

ORIENTACIÓN MÉDICA TELEFÓNICA

Converse con uno de nuestros médicos e indiquele los síntomas que presenta su mascota, de esta manera le guiaremos responsablemente de lunes a domingo, las 24 horas del día por medio del número telefónico 4000 – 1365.

SERVICIO DE TRANSPORTE

No es necesario salir de casa, nosotros trasladamos nuestra clínica hasta su hogar.
Alimentos, transporte de mascotas, castraciones, vacunas, medicamentos y todo lo que usted necesite, los primeros 5 kilómetros son gratis.

El mejor cuidado es nuestra misión

+506 4000-1365

info@veterinariasanmartincr.com

Costa Rica, San Rafael Abajo, Desamparados